El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Se pone en marcha el hockey zonal

Desde hoy comienza la temporada del hockey femenino y Marabunta RC se presenta ante Roca RC y  Neuquén RC en las categorías formativas.
Después de más de un mes de preparación, los combinados regionales ponen en marcha la actividad competitiva. El torneo Integración nucleará a equipos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
La institución cipoleña presenta dos equipos, “A” y “B”, en  todas las categorías, por lo  que batallará con dos combinados en busca de quedarse con el certamen doméstico.
En la primera fecha, por la mañana, Marabunta “B” jugará en Cipolletti, desde las 10, ante Roca RC, con las divisiones sexta, séptima y octava. En tanto, con las mismas categorías, se presentará, pero con el equipo “A”, por la tarde desde las 14.30 en el reducto de Neuquén RC ante las locales. El otro partido de la primera etapa lo disputarán Independiente ante Alta Barda, mientras que Los Perales de Allen quedará libre.
En cuanto a los equipos mayores, Marabunta “A”, en primera división, chocará contra Calvumalen y el combinado “B” ante Catriel “B”. En el resto de los encuentros Los Perales chocará contra el Club Universitario, Independiente ante Neuquén RC y Catriel “A” contra Roca RC. San Jorge descansará en el arranque del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario