El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

“Se necesita un cambio importante en la Federación”

Marcelo Coriolani, presidente de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo, dio su parecer con respecto a las elecciones que se avecinan en la institución que los nuclea a través de LU 19 en la mañana de hoy.

Cipolletti.- Marcelo Coriolani, presidente de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo, dijo esta mañana en una entrevista que le realizaran en LU 19, que “se necesita un cambio importante en la Federación”. Estas declaraciones apuntan a la próxima asamblea elección de las nuevas autoridades que llevará adelante la institución que nuclea a los productores de Río Negro y Neuquén. La concreción será el sábado 17 de marzo en instalaciones de la Cámara de General Roca.

Coriolani, se nombra como uno de los candidatos a suceder a Manuel Mendoza, pero dijo que “se debe tener el consenso, buscar una unidad, y yo no estoy pasando por ese momento”. Y, reiteró el productor que “se debe buscar a una persona que tenga consenso. Además lo que se pueda llevar adelante en la Federación, pasa por tener un equipo unido”.

Remarcó que se debe dar un cambio importante en la institución, “se tiene producir una renovación y que los productores crean en la persona que vaya como presidente”. También hizo referencia a la posibilidad de que Mendoza vuelva a ser candidato, “sería un error que Manuel vaya por la re-reelección. Se debe dejar paso a gente nueva, con ganas de hacer cosas nuevas, y buscar lograr la rentabilidad del sector. Aquí es más importante tener apoyo que capacidad” dijo Coriolani.

(Fuente: LU19)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario