El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se multiplica la solidaridad cipoleña

La radio Puerto Argentino continúa recolectando elementos para ayudar a los inundados de La Plata.

A más de una semana de la trágica inundación que se cobró más de medio centenar de vidas en La Plata, los cipoleños continúan haciendo llegar su solidaridad.
Desde la radio Puerto Argentino están llevando a cabo una campaña que, como de costumbre, tuvo una gran respuesta por parte de los vecinos. En ese sentido, Hugo Escobar, referente de la FM, destacó el acompañamiento de la gente. “Es impresionante cómo ayudan, con cada iniciativa que lanzamos la gente se copa y se acerca para ver en qué puede dar una mano, es espectacular”, indicó.
Al respecto, señaló que “los vecinos confían en la radio, porque saben que las donaciones llegan a destino, porque analizamos y recorremos los lugares para asegurar que todo sea entregado a quienes más lo necesitan”.
Lo que más falta actualmente son alimentos, artículos de limpieza, agua, lavandina y colchones. “Ropa ya hay demasiado y no se necesita tanto”, explicó Escobar. Los interesados en colaborar podrán acercarse a hacer sus donaciones en las instalaciones de la emisora, ubicadas en Bolivia al 1.140
 
¿Cambio de rumbo?
La Plata fue el centro de atención del país durante las últimas dos semanas. Muchas fueron las iniciativas solidarias que partieron desde distintos puntos de Argentina para hacer llegar su colaboración. Por eso es que integrantes de Puerto Argentino viajarán esta semana a la capital bonaerense para recorrer las zonas más afectadas por la inundación y ver cuál es realmente el panorama y si amerita el viaje del camión repleto de elementos. “Puede ser que ya estén bastante cubiertas las necesidades allí y, en ese caso, llevaremos lo recaudado a la Línea Sur, principalmente a El Cuy”, informó.
La región sureña de Río Negro, en tanto, recibirá además la donación de un camión con leña y alimentos que estará partiendo dentro de dos semanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario