El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Se masturbó durante asalto a comercio

El detenido tras un violento ataque a una vecina cipoleña en un local de calle Brentana brindó su versión de los hechos.

El joven neuquino de 20 años que fue apresado luego de asaltar a una comerciante de esta ciudad aceptó declarar ante el juez de Instrucción Gustavo Herrera y reconoció que fue el protagonista del violento incidente ocurrido el pasado viernes, a las 13.30. El detenido reveló que se masturbó ante la víctima, una mujer de 25 años.
El trámite se cumplió en la jornada de anteayer, en las oficinas del Juzgado de Instrucción Nº 6. El imputado, que tendría antecedentes por delitos de índole sexual, aceptó ser indagado y se declaró culpable del robo a mano armada, aunque negó un intento de violación.
Frente a la declaración, su situación es muy comprometida y el magistrado interviniente podría resolver su procesamiento, además de dictarle la prisión preventiva. Mientras tanto, permanecerá privado de su libertad y en los próximos días, se entrevistará con el psicólogo forense para determinar su estado psiquiátrico y establecer si es imputable.
De manera inicial, al detenido se le imputa robo calificado y lesiones y se descartaría la figura de abuso sexual.
Mientras tanto, se esperan los aportes de la víctima y su versión de lo sucedido en el interior del comercio situado en Brentana, casi Fernández Oro. Debido al shock sufrido, la mujer no pudo en un primer momento dar mucha información sobre las circunstancias del salvaje ataque. Su testimonio es determinante para merituar el accionar del asaltante oriundo de Neuquén. Según fuentes policiales, el asaltante ingresó cuando la mujer se disponía a cerrar y por ese motivo, estaba contando el dinero de la caja registradora. Con total impunidad, el desconocido la atacó con un cuchillo y luego, con un fierro que había en el local. Después y de acuerdo a su propia confesión, procedió a masturbarse.
Gracias al pedido de socorro de una vecina, la Policía provincial logró detenerlo cuando intentaba fugarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario