El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Se llevaron recaudación de panadería

Tres jóvenes ingresaron anteayer a una panadería y, tras amenazar a la empleada con un cuchillo, se llevaron la recaudación del día para luego darse a la fuga.
El asalto ocurrió cerca de las 18 en el comercio que se encuentra ubicado en calles Mengelle y Azcuénaga. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes hasta que se acercaron a la caja registradora y uno sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó a la empleada. Se lo apoyó en el cuello y le exigió que le entregara el dinero. Tras haber logrado hacerse del efectivo huyeron raudamente.
Por el rápido accionar con el que actuaron, los testigos no alcanzaron a ver si se trasladaban en un vehículo y hacia dónde se fugaron.
Por su parte, personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra abocado a la búsqueda de los dos delincuentes que el martes por la tarde ingresaron a una farmacia en la  que lograron alzarse con el dinero recaudado y celulares de las víctimas. El hecho ocurrió cerca de las 18 sobre calle Kennedy al 245. El delincuente entró al comercio a cara descubierta y a mano armada. Afuera lo esperaba un cómplice en una moto.
Gracias a los datos que brindaron los damnificados se podría llegar a dar con los asaltantes. “Estamos en plena investigación y esperamos en los próximos días tener algún dato que nos ayude a dar con ellos”, informó una fuente policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario