El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Se llevan casi $200.000 tras un asalto a un comerciante

La víctima fue sorprendida en su propia casa por tres delincuentes que portaban dos armas de fuego.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido ayer en la madrugada y llevó a cabo allanamientos para dar con los involucrados en el atraco.
 

Una banda integrada por tres delincuentes se apoderó de una suma cercana a los 200.000 pesos tras asaltar a un comerciante de esta ciudad. En apariencia, los asaltantes llevaron a cabo una tarea de inteligencia y lograron reducir a la víctima y a un amigo en su propia casa, ubicada en el barrio Costa Norte.
El hecho delictivo tuvo lugar en la noche de anteayer, cuando el propietario de un negocio ubicado sobre Alem, muy cerca de Circunvalación, abandonó el lugar y se dirigió a su vivienda. Tres desconocidos lo habrían seguido en un vehículo, y apenas ingresó fue sorprendido y reducido de manera inmediata.
Los delincuentes portaban un arma corta y una larga y amenazaron a la víctima y a un amigo. Los obligaron a tirarse al piso y, mientras tanto, un cómplice se apropió de objetos de valor como un plasma y un teléfono celular. También logró encontrar una abultada suma de dinero compuesta por 173.600 pesos y 3.600 dólares, según lo informado por el titular de la Regional V de la Policía provincial, comisario Raúl Fuentes.
De acuerdo a fuentes policiales, los asaltantes se apropiaron del dinero y los bienes, y de inmediato se dieron a la fuga. Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de lo sucedido alrededor de la 1 de ayer y se inició una investigación que derivó en varios allanamientos. En los procedimientos fue secuestrado un teléfono celular que pertenecería a los delincuentes.
En tanto, la Brigada de Investigaciones junto a integrantes de la Comisaría Cuarta contarían con valiosos aportes de testigos que les permitirían la identificación de los asaltantes y su posterior detención.
Por otra parte, trascendió que el vecino asaltado guardaba el dinero como ahorro y que los autores del atraco habrían tomado conocimiento del dato por algún allegado.
También, en base a la descripción ofrecida por los testigos, se esperaba dar con el vehículo involucrado.
Las pesquisas de lo sucedido quedaron a cargo del fiscal y el juez de turno. Hasta anoche sólo se habían notificado a dos personas pero no se produjeron detenciones por el ilícito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario