El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Se levantó el corte de ruta

Los integrantes de la organización "Darío Santillán" definieron dar por finalizada la protesta que comenzaron a realizar al mediodía de hoy. De a poco el tránsito en la zona de los puentes se normaliza. (Fotos: Mauro Pérez)

Cipolletti.- Militantes del Frente Darío Santillán realizaron hoy un corte de ruta en el sector de los puentes carreteros. Se instalaron en la zona Cipolletti-Neuquén, en horas del mediodía y lo levantaron a las 15:30 horas. Durante el transcurso del piquete se registró un tránsito muy lento.

Reclamaron trabajo a través del sistema de cooperativas y para que les paguen sumas adeudadas de trabajos ya realizados en comedores comunitarios.

El MTD Darío Santillán realizan la protesta todos los meses para presionar a los delegados del Gobierno nacional que los incluyan en los planes que administran. Como siempre, el punto de protesta es el paso entre las dos provincias, lo que genera un enorme malestar en la sociedad que se ve avasallada en sus derechos ante la pasividad judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario