El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Se levantaron todos los cortes de ruta

Luego que el Ministerio de Trabajo de la Nación notificara al gremio de la Fruta de la conciliación obligatoria, el sindicato determinó levantar los piquetes. Ya el tránsito entre Cipolletti y Neuquén es normal.

Cipolletti.- Luego de que los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación notificaran a los gremialistas de la conciliación obligatoria estos comenzaron a levantar el bloqueo que existía en la zona del peaje que une Cipolletti con Neuquén. Rubén López titular del gremio le dijo a La Mañana Cipolletti online que estaba viajando rumbo a Chichinales para dejar sin efecto el piquete. En tanto los otros dos, Casa de Piedra y Sargento Vidal, también se dejaban sin efecto.
Recordemos que la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que existe entre CAFI y el sindicato de la Fruta. Será a partir de las cero horas de mañana y por un término de cinco días, así lo confirmó a La Mañana Cipolletti online el titular de la Cámara empresaria frutícola Oscar Martín.
Mañana a las 10 horas ambas partes deberán presentarse en General Roca, sede de la Delegación de Trabajo para continuar con las negociaciones.
“Nosotros no queremos el conflicto, buscamos el diálogo. Esperamos que podamos cerrar las negociaciones con CAFI” dijo López.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario