El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se levantaron los piquetes en la zona de los puentes carreteros

La información fue confirmada por la policía caminera de Cipolletti. Los manifestantes se retiraron aproximadamente a las 12:40 horas. El transito volverá a su normalidad.

Cipolletti.- Los piquetes que se habína conformado esta mañana se levantaron aproximadamente a las 12:40 horas, así lo confirmó la policía caminera de esta ciudad.
Los manifestantes se retiraron e inmediatamente el personal policial comenzó con las tareas de organización del tránsito. Una vez que se apaguen los neumáticos que fueron encendidos por los integrantes de las organizaciones las vías de comunicación entre Cipolletti-Neuquén y viceversa estarán totalmente normalizadas.

La protesta
Unas cuarenta personas estarían llevaron adelante esta protesta. Como sucede cada vez que se dan estas situaciones, el caos vehicular fue importante desde la rotando de las rutas 22 y 151.
El Frente Popular “Darío Santillán” del Alto Valle lo dio a conocer la información de este corte en la mañana de hoy.
Carlos Benilla referente del MTD Cipolletti-FPDS, le dijo a La Mañana Cipolletti online que “estamos haciendo reclamos sociales, que tienen que ver con la llegada de alimentos a nuestros comedores comunitarios y alimentos navideños. Al interior no llega nada, de lo que promete la presidenta. Cristina, mucha propaganda y anuncios que no llegan a los hogares de trabajadores y desocupados. Miguel Saiz, ni propaganda ni anuncios, nada.”
Una vez más, aquellas personas que transiten por los puentes se verán impedidos de hacerlo con tranquilidad y normalidad.
Se quedarían hasta las 15 horas aproximadamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario