El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Se le escapó la vuelta en Juveniles

Del Progreso de General Roca sorprendió a Cipolletti en su propia cancha y lo derrotó 76 a 67 en la final revancha de Juveniles por el Clausura 2010 del Asociativo de básquet 2010.
La misión del conjunto Albinegro que dirige Eduardo Gasser era imponerse para igualar la serie, estirando la definición hasta un tercer cruce ya que los roquenses se habían impuesto en el comienzo, como anfitriones, con resultado de 79 a 73.
Igual, y pese a la derrota en U19, las formativas cipoleñas terminaron a tope de la sumatoria de puntos, en la tabla general.
Aunque no se dio el festejo en la división previa a la primera, los chicos cipoleños lograron alzar la copa en Infantiles (U15) superando a Progre en la definición y en cadetes contra el mismo rival provincial.
De esta manera terminó la temporada para todos los planteles, lo único que sigue en actividad dentro de la región en la disciplina es el play off final en primera por el Integración de Río Negro y Neuquén.
Unión Alem Progresista y Atlético Regina pondrán en marcha la serie, el primer partido en Allen y el segundo juego el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario