El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Se larga la tercera de las inferiores

Por la Confluencia, Cipolletti se enfrentará a 25 de Mayo, mientras que Pillmatun a Alto Valle. San Martín quedará libre.

Los chicos vuelven a salir a escena. Esta tarde se juega la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. De los representativos locales, San Martín será el conjunto que cumplirá con su fecha libre por la zona A.
En esta ciudad, la actividad futbolística de las categorías formativas se dividirá entre La Visera de Cemento y La Pillmatunera. 
A los que les tocará hacer las veces de local será al bloque mayor del Club Cipolletti y a las tres divisiones menores de la Academia.
Desde las 12 comenzará a jugar la séptima división del Albinegro ante 25 de Mayo. Seguido a ese encuentro se presentará la sexta y cerrará la jornada la quinta. Mientras que en la cancha de Pillma, el primer partido comenzará a desarrollarse a las 13, una hora después que en el estadio de la calle O' Higgins. El conjunto cipoleño estará recibiendo a Alto Valle.
En tanto, el bloque menor del Capataz deberá viajar hacia provincia de La Pampa y las tres categorías mayores de la Academia deberán hacer lo mismo, pero hacia la ciudad de Allen.
El cruce restante del grupo, lo protagonizarán la Unión Deportiva Catriel ante el Club Fernández Oro.
 
Los del Oeste
Por la zona B se efectuarán los encuentros entre Círculo Italiano de Villa Regina y Unión Alem Progresista de Allen, Argentinos del Norte y Chichinales, Deportivo Huergo y Potenza, y Atlético Regina ante Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario