El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se juega la 6ª del Clausura liguista

Pillmatun recibe a Fernández Oro y Cipolletti a Deportivo Huergo. Son los cruces que se juegan en la ciudad.

La sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se puso en marcha el viernes por la noche con la victoria por 3 a 1 del Deportivo Roca sobre Chichinales. Al cierre de esta edición jugaban Unión contra Círculo Italiano, duelo de puntero ante uno de los seis escoltas.
Pillmatun y Cipolletti son los equipos de la ciudad que jugarán como local. El primero ante Fernández Oro y el Albinegro recibirá a Deportivo Huergo.
La Academia y el Trueno Verde volvieron a prenderse en la lucha por el campeonato después de algunos pasos fallidos y el cruce de esta tarde será fundamental para no perderles pisada a los Magos. El partido irá en horario oficial (13.30 y 15.30).
El único adelantado en la jornada de hoy, pero sólo en horario, será Cipo-Huergo. La tercera comenzará a las 13 y la primera, dos horas después.
San Martín visitará a Potenza en General Roca. Los Leones llegan entonados después de golear a 25 de Mayo por 5 a 1, sumando sus primeros puntos del torneo.
Los Unidos se medirá contra Atlético Regina, otro de los escoltas del Clausura. Los cipoleños sólo cosecharon una unidad en cinco partidos jugados.
 
El resto
En el Zit Formiga se disputará uno de los partidos con sed de revancha. En el torneo Apertura,  Alto Valle sorprendió jugando como local a Argentinos del Norte, uno de los candidatos, al ganarle por 3 a 1. Ahora el Carcelero buscará desquitarse.
El clásico de la fecha estará en La Pampa, 25 de Mayo recibe a Catriel. Los locales deberán tomar precauciones en cuanto a la seguridad, ya que en el partido de ida que se jugó en la cancha de los Petroleros terminó con incidentes que provinieron desde la parcialidad de visitante.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario