El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Se juega el domingo a las 17

Por el primer partido de los play off en la lucha por promocionar hacia la B Nacional, Cipolletti recibirá a Libertad de Sunchales el domingo a las 17 en La Visera.
Sigue inalterable la decisión de la directiva local por no recibir público visitante ya que no se ha avanzado tampoco en la reconstrucción de la cabecera norte que da espaldas al galpón de Kleppe.
Se espera una asistencia importante del público local que renueva expectativas ante nuevo desafío, aunque el camino a recorrer sea muy largo y hasta el domingo haya estado latente la posibilidad de perder la categoría al tener que jugar una promoción.
De ahora en más, serán todas las llaves a todo o nada. El Albinegro jugará siempre en desventaja y definirá las llaves de visitante por su posición.
Pensando en el primer juego ante el “Tigre” de Sunchales, Rogger Morales no podrá contra Oscar Negri (cinco amarillas) y Nahuel González (expulsado). Por el contrario, recuperará a Henry Sáez (expulsado ante Juventud de San Luis). La mala para el “Goldo” es que sigue con cuatro amonestaciones y se deberá cuidar para no estar ausente en la revancha.
Completan el panorama de esta nueva instancia, Rivadavia de Lincoln visitando a Giminasia y Tiro y Juventud Unida de San Luis que se cruzará, también en Salta, contra Juventud Antoniana.
Gimnasia y Esgrima de Concepeción del Uruguay, por su parte, recibirá en Entre Ríos a Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario