El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Se invertirán 67 millones de pesos en obras escolares en el 2012

El área de arquitectura escolar del Ministerio de Educación rionegrino y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos detallaron las diferentes obras de reparación y ampliación de edificios escolares que se llevan a cabo en la provincia.

Cipolletti.- El área de arquitectura escolar del Ministerio de Educación rionegrino y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos detallaron las diferentes obras de reparación y ampliación de edificios escolares que se llevan a cabo en la provincia, de acuerdo al relevamiento realizado por ambas carteras. La inversión prevista para hacerlo es de $ 67.000.000.

En este sentido, se están realizando las tareas de sanitización y mantenimiento en la totalidad de los establecimientos escolares, con vistas al inicio del ciclo lectivo 2012. Además, mediante la firma de los convenios de mantenimiento entre Educación, Obras y Servicios Públicos y diversos municipios, se realizan tareas en 316 edificios educativos, con una inversión aproximada de $ 7.000.000 (incluye mantenimiento anual). A través de los contratos que se llevarán adelante con diversas empresas de la construcción se trabajará en 314 edificios de 9 localidades.

La inversión en este caso es de $10.000.000 aproximadamente, mientras que el plazo para la finalización de las mismas es de 20 días. Dentro del programa denominado “obras menores”, están incluidos trabajos en 309 establecimientos educativos, de la mayoría de las localidades rionegrinas, con una inversión de $22.000.000 aproximadamente. En este caso, el plazo para su concreción es de 60 días.

Construcción de nuevas aulas Mediante una inversión de $28.000.000 se construirán nuevos espacios educativos, necesarios para el dictado de clases. Las obras serán finalizadas en 90 días.

(Fuente: Ministerio de Educación Río Negro)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario