El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Se inicia hoy el pago a estatales

El cronograma comienza con los docentes. Mañana será el turno del personal del área de Salud y la Policía. Se cierra el próximo martes.

Con el abono de los salarios a los docentes rionegrinos, comenzará hoy el cronograma de pago de sueldos de abril a los empleados de la administración pública de la provincia.
Tal como ocurre desde que asumió el nuevo gobierno del Frente para la Victoria en Río Negro en diciembre del año pasado, los maestros son los primeros en cobrar sus sueldos.
En tanto, mañana será la jornada de pago para el personal del área de Salud y los policías. El viernes le tocará a las personas afectadas a la Ley 1.844, cuyos apellidos van desde la letra A a la L. Un día después será el turno de aquellos comprendidos entre la M y la Z.
También el sábado cobrarán porteros y se abonarán las pensiones a Bomberos Voluntarios.
Por último, el martes que viene recibirán sus salarios los trabajadores del Poder Legislativo, judiciales y empleados de los organismos de control.  
Las gestiones llevadas adelante por la provincia ante Nación posibilitaron que en los últimos meses se pague en fecha el conjunto de los salarios de los trabajadores de la administración pública. El pasado mes, en un hecho sin antecedentes, se empezó con el cronograma de pagos el 31 de marzo y se cumplió en forma anticipada con el abono de los sueldos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario