El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Se inicia el pago de pensiones a beneficiarios de S.I.PRO.VE.

Pertenecen al Programa Sistema Integral de Protección a la Vejez, que recibirán la suma de 960 pesos correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Cipolletti.- El próximo miércoles se inicia el pago de pensiones a los beneficiarios del Programa Sistema Integral de Protección a la Vejez, que recibirán la suma de 960 pesos correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

En tal sentido, el Ministerio de Familia de Río Negro, dispuso los 116.160 pesos correspondientes a la suma que percibirán los 121 beneficiarios en todo el territorio provincial, que deberán concurrir a las oficinas del Correo Argentino de las distintas localidades en horario de atención al público. Dicho pago estará a disposición de los interesados por el término de 10 días hábiles a partir de la fecha indicada. Los beneficiarios del Programa pertenecen a las localidades de Allen, Catriel, Campo Grande, Cervantes, Chichinales, Chimpay, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, General Conesa, Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Jacobacci, Ingeniero Huergo, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Mainqué, Maquinchao, Ñorquinco, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Sierra Grande, Viedma y Villa Regina

Dejá tu comentario