El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se inicia el calendario del Karting Fórmula Reginense

Este fin de semana se pondrá en marcha el Campeonato 2012. Stefano Boltín volverá a estar presente en la categoría Primicia.

Cipolletti.- Este fin de semana el Karting Fórmula Reginense inicia su certamen anual 2012, luego del éxito obtenido en el Campeonato Patagónico Nocturno de Verano. Esta primera, fecha de las doce que componen el XXIX Campeonato Patagónico, se disputará el sábado 31 de Marzo y el domingo 1 de Abril en el Kartódromo del Moto Club Reginense. La categoría más exitosa del karting patagónico retoma sus actividades, luego del certamen de verano, con el cual el Moto Club Reginense puso en marcha las actividades de la Fórmula Reginense del presente año.

Los pilotos que compitieron en este torneo estival acumulan los puntos de presentación, (cinco puntos por competencia) los cuales se les sumarán en esta primera fecha del certamen anual. En referencia a lo reglamentario se mantiene el mismo empleado en el inició de las actividades en el verano, el cual a su vez solo tuvo aclaraciones en el reglamento empleado en los últimos años sin modificaciones sustanciales. Se mantienen las cuatro categorías (125 cc Mayor, 125 cc Promocional, 200 cc y Primicia) en las cuales ya debutaron en su mayoría los pilotos promovidos de categoría. Para esta primera fecha se determinó por parte de la Comisión Fiscalizadora de Karting Formula Reginense la utilización de la variante Nº1 del Kartódromo del Moto Club Reginense. Las actividades darán inicio el día sábado con las pruebas libres oficiales desde las 15 a las 18hs.

El domingo se desarrollarán en primer término una tanda de pruebas libres para cada categoría, continuando desde las 12:00 hs con las clasificaciones y a las súper clasificaciones, para luego a partir de las 14:30 hs iniciar la disputa de las series clasificatorias y finales correspondientes a cada categoría. Serán una serie clasificatoria y final para la categoría Primicia y dos series clasificatorias y una final para las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional y 200cc.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario