El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Se incrustó contra un semiacoplado

El accidente ocurrió frente a la terminal de ómnibus y fue protagonizado por una camioneta que circulaba en dirección a Cipolletti. El otro vehículo habría sido estacionado en un lugar no permitido.

El conductor del rodado menor resultó con un golpe en una mano y fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad.
 
Un violento choque protagonizó ayer por la tarde una camioneta que circulaba por Pacheco y que no pudo evitar el encontronazo con el semiacoplado de un camión que se encontraba estacionado en plena avenida. En apariencia, no había ninguna señal preventiva y por ese motivo, el joven se incrustó con la parte delantera de su vehículo. Auxiliado por familiares, fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad con una lesión en la mano.
El accidente ocurrió alrededor de las 19.30, frente a la terminal de ómnibus. El chofer del vehículo mayor, indicaron fuentes policiales, se habría bajado a buscar un paquete y estacionó en plena calle, en un lugar no permitido.
En el mismo sentido que el camión, venía circulando una Toyota Hilux 3.0 y chocó con fuerza con la parte trasera del semiacoplado. La estructura de hierro hundió gran parte del guardabarros delantero y el capot de la camioneta y terminó a centímetros del conductor, de 19 años e hijo de un comerciante dedicado a la compra y venta de autos.
 
Prevención
Debido al siniestro, concurrieron al lugar dos integrantes de la Dirección de Tránsito municipal, que se encargaron de advertir a los automovilistas la necesidad de reducir la velocidad en el lugar y que, al momento del hecho, registra un  ininterrumpido movimiento de vehículos debido a que muchos cipoleños regresan de Neuquén capital.
Los daños en la camioneta fueron importantes y hubo un abundante derrame de líquido sobre el pavimento.
También se hicieron presentes agentes de la Comisaría Cuarta y de la Policía Criminalística aunque no llevaron a cabo pericias porque el camión ya se había retirado.
El ingreso de micros no se vio interrumpido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario