El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Se incendió un auto en la madrugada

Ocurrió ayer, cerca de las 4, en la zona céntrica cipoleña. Los Bomberos sofocaron el fuego y no hubo que lamentar víctimas.

En un incidente que está bajo la investigación de la Policía provincial, ayer en horas de la madrugada resultó dañado en forma parcial un auto por un incendio.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 y requirió la intervención de una dotación de los Bomberos de esta ciudad. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando el vehículo permanecía estacionado en el patio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Mengelle.
Ante un llamado telefónico, concurrieron de inmediato agentes de la Comisaría Cuarta y también los Bomberos. El fuego fue sofocado en escasos minutos y sólo hubo que lamentar daños materiales.
En cuanto al origen del incendio, los peritos realizaron distintas tareas para comprobar las posibles causas.
El auto, tipo break, quedó estacionado en un garage particular, que también mostró huellas del incendio en sus paredes debido al humo.
Gran parte de los asientos traseros y también los neumáticos posteriores fueron alcanzados por las llamas, que no habrían afectado el motor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario