El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Se incendió el vehículo del Ministro Del Valle

A las 5.30 de hoy, los bomberos Voluntarios debieron intervenir en el incendio de una camioneta. Fue en Resistencia y Ecuador, frente al domicilio del funcionario. Se sospecha que el fuego fue intencional. (Fotos: José L. Pierroni)

Cipolletti.- En esta madrugada, personal de bomberos respondió al incendio de un automóvil en la esquina de Resistencia y Ecuador, en General Roca. Tras largo trabajo, pudieron contener las llamas. Luego supieron que el vehículo era propiedad del Ministro de Obras Públicas de la provincia, César Del Valle. Se investiga el hecho, ya que habría responsables. El jefe del cuerpo de Bomberos de Roca, Daniel Martínez, dio algunos detalles del siniestro en AM 740.

A las 5.30 de hoy, los bomberos voluntarios debieron intervenir en el incendio de una camioneta. Fue en Resistencia y Ecuador, frente al domicilio del funcionario. Se sospecha que el fuego fue intencional, por las características de las llamas. Para Del Valle, no fue un accidente. Algunos de sus vecinos habrían visto a dos personas quemando cestos de basura y huyendo del lugar en bicicleta. Las palabras del Jefe de Bomberos de Roca, Daniel Martínez, también se orientan en este sentido. “Estaba afectada totalmente la camioneta. Lo raro es la ubicación del foco inicial. Por lo general, si se trata de un accidente o cortocircuito se afecta la parte delantera como el motor y la instalación eléctrica pero en este caso las llamas estaban por dentro y por fuera“, explicó en AM 740.

Ante este hecho, se abrió una investigación policial y se realizarán peritajes. La camioneta se quemó casi por completo, otro aspecto que también llama la atención de los entendidos. El ministro Del Valle estaba en su hogar y fue alarmado por los vecinos.

 

(Fuente: AM 740)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario