El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Se fugó uno de los detenidos por el caso Parlanti

Habría ocurrido a las 7 de la mañana de hoy. Se trata del mayor de edad que estaba alojado en la Comisaría 7º de Cinco Saltos. Ya hay operativos policiales en las rutas de la región. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Se conoció en la mañana de hoy la noticia (aproximadamente a las 7 horas) de la fuga de uno de los detenidos por la causa del asesinato del odontólogo de Centenario, Héctor Parlanti, ocurrida en la ruta 70 camino al Lago Pellegrini, que se encontraba detenido en la comisaría de Cinco Saltos. Había sido identificado por la justicia como José Antonio Zapata, de 34 años. Iba a ser indagado hoy por la jueza de la causa.

Ya se han desplegado un operativo en las rutas Nacionales 22 y 151 y la Provincial 65.

Te puede interesar...

El fiscal José Rodríguez Chazarreta le informó a La Mañana Cipolletti que la fuga se habría dado a las 7 de la mañana. El detenido pudo romper la reja de la celda que da al patio trasero de la Unidad policial de Cinco Saltos y se dió a la fuga. En el lugar también estaban el secretario penal de la jueza Alejandra Berenguer,  Santiago Márquez Gauna, el comisario inspector Samuel Sánchez de la Regional V y efectivos de Criminalistica con canes.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario