El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Se fue anoche a Tres Arroyos

Cipolletti practicó por la mañana en La Visera y a la noche partió hacia la ciudad del partido que abrirá la 18ª fecha de su zona del Argentino A. Morales confirmó el equipo.

Bruno Weisser por Mauricio Domínguez será la única variante entre los once iniciales del Albinegro que necesita la victoria.
 
Semana corta, de poco espacio para lamentarse y trabajar tuvo Cipolletti que practicó ayer por la mañana en La Visera y a la noche emprendió viaje rumbo a Tres Arroyos, donde mañana abrirá la 18ª fecha de la zona 2 en el Torneo Argentino A.
Rogger Morales lo había anticipado a las pocas horas de concretarse la derrota 3 a 2 como local ante Santamarina, que el buen rendimiento del equipo ameritaría continuidad y así lo hizo.
Antes de subirse al micro confirmó a los mismos once, excepto la baja obligada de Mauricio Domínguez (desgarrado) y la aparición como titular de Bruno Weisser.
La confirmación arrastra también al esquema porque el técnico entiende que la única manera de sumar puntos en los cinco partidos que faltan es asumir un rol protagónico y volverá a plantarse con un claro 4-3-1-2 ante un rival que ostenta un buen lugar en la tabla, pero arrastra muchos inconvenientes tras bambalinas.
Leonardo Estévez, su entrenador, ganó el fin de semana el primer partido en las últimas ocho presentaciones. Durante el verano también acortó presupuesto y del oneroso proyecto privatizado que puso en marcha la temporada, sólo quedó el deseo de mantenerse en la categoría.
En las últimas horas, la dirigencia ha trabajado para lograr la habilitación para el delantero Cristian Cayetá que fue su gran apuesta en el mercado de pases, junto a Fernando Priore, de primer semestre en Cipo y que el domingo formó parte del once titular del ”Globo” en Concepción del Uruguay.
La respuesta del público tampoco ha sido masiva durante la campaña de Huracán y se especula que en poco se modificará para mañana, más allá de la apuesta de sus dirigentes por evitar el fin de semana, cuando la mayoría de la gente emigra hacia algún destino turístico cercano.
 
Protagonistas
Ante este panorama, los once de Cipolletti confirmados para mañana a la noche son: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Cristian Martínez, Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Weisser y Henry Sáez.
Formando parte de la delegación aparecen por primera vez los nombres de los juveniles Emanuel Díaz y Gustavo Giménez.
Además de la ausencia de Domínguez por lesión, el otro que no formará parte de la planilla es el mediocampista Manuel Gutiérrez que se retiró expulsado por doble amarilla en el regreso del equipo a la temporada 2012 el fin de semana contra Santamarina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario