El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti

Se firmó un convenio entre el club Unión de Allen y el Banco Patagonia

Este acuerdo permitirá a los socios del club acceder a una tarjeta Visa, con todos los beneficios que ofrece el Banco Patagonia y sin costos de renovación.

Cipolletti.- El pasado jueves se concretó la firma del acuerdo entre el Club Unión Alem Progresista y el Banco Patagonia. En la sede del CUAP se reunieron el gerente de la sucursal Allen de la institución bancaria, Horacio Diego Pérez, y el presidente del club allense, Carlos Sánchez.
Este convenio de afinidad permitirá a los socios del club acceder a una tarjeta Visa, con todos los beneficios que ofrece el Banco Patagonia y sin costos de renovación. Entre sus beneficios, se permitirá el pago de cuotas sociales por débito automático y será un atractivo más a la hora de captar nuevos socios.
Sin dudas, este importante acuerdo fortalecerá el camino hacia la meta de los 1.000 socios, objetivo que Sánchez tiene en mente desde que asumió en la Comisión Directiva.
Por otro lado, el referente de la sucursal Allen del Banco Patagonia afirmó que "este convenio de afinidad permite acercar el banco no solo a la comunidad deportiva, sino a la comunidad de Allen, de la cual nos sentimos parte”.
La tarjeta Visa-CUAP se podrá solicitar en el banco allense o en la Secretaría del Club Unión, dado que se espera contar con una "oficina de promoción" en la sede de ''''los Magos''''.
Además, la Visa-CUAP no tendrá costo de renovación y mantendrá los clásicos beneficios  de las tarjetas que emite Banco Patagonia. Los requisitos para obtenerla: DNI, recibo de sueldo y una boleta de servicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario