El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Se firmó el convenio para la realización de 350 viviendas

Estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck, integrantes de su Gabinete provincial y el actual titular del gremio de la Fruta Rubén López.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck, junto a todo su Gabinete de gobierno, participaron de un acto de campaña de Rubén López, quien busca ser releecto al frente del sindicato de la Fruta. Se firmó el convenio para la realización de 350 viviendas en el Alto Valle y se otorgaron subsidios a 160 afiliados que no pudieron trabajar en la temporada por diversas cuestiones. “El gobierno anterior no nos dio nada, tenemos tierras hace doce años, pero cómo soy Justicialista no nos dieron una casa.

Ahora viene este gobernador a responderle a la gente”, dijo López durante el acto desarrollado frente a la sede sindical de calle 25 de Mayo. Weretilneck también fue elogioso para con el sindicalista, destacó el acompañamiento “del movimiento obrero organizado” y el respaldo “que va a dar este gobierno a aquellos rionegrinos que tengan necesidades. Éste gobierno, en 90 días, ha demostrado que es un gobierno presente”, afirmó. Las viviendas se repartirán entre Cipolletti, Allen y Regina (100 en cada ciudad) y Fernández Oro (50).

En tanto, los subsidios fueron para trabajadores cipoleños de las cooperativas FADEC y La Colmena ya que no fueron contratados para la temporada por el incendio de la planta y la quiebra financiera, respectivamente. También hubo aportes para empleados de Expofrut que se vieron afectados por una baja productividad de la empresa a causa de la caída de granizo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario