El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Se firmó el convenio para la construcción de la Ciudad Judicial en Cipolletti

El acuerdo fue rubricado por el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente Abel Baratti y el juez del STJ, Sergio Barotto. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilenck, el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, vocales del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, Enrique Mansilla y la Procuradora del Poder Judicial Liliana Piccinini, firmaron el acta acuerdo que establece la cesión gratuita, por parte de la Municipalidad de Cipolletti, del terreno ubicado en calle Naciones Unidas, entre Tenientes Ibáñez, Puerto Rico y Pastor Bowdler.

En ese sitio construirá la sede de la Cuarta Circunscripción Judicial. Baratti calificó como histórico este día, debido que se dio el primer paso para que en un futuro Cipolletti pueda tener su ciudad judicial, donde concentre todas las sedes en un sólo lugar. El intendente indicó que “espero que, antes que termine mi mandato, podamos ver culminada la sede. Sería un orgullo, porque se lo merecen tanto el personal del Poder Judicial, como los vecinos de Cipolletti”. Por su parte, Weretilneck, agradeció la actitud que tuvo la Municipalidad de Cipolletti al ceder el terreno.

El gobernador expresó que “nos queda el compromiso de seguir trabajando juntos para hacer realidad el sueño de la ciudad judicial para la Cuarta Circunscripción Judicial”.El vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto, dijo que “este tipo de acuerdo, que comenzó teniendo contenido teórico se volvió rápidamente en un hecho concreto, gracias a la buena predisposición del municipio de Cipolletti, que tuvo una visión amplia hacia el futuro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario