El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Se firmó el convenio de instalación del INVAP en Cipolletti

Esta empresa rionegrina tiene su sede central en la ciudad de Bariloche y es reconocida a nivel mundial. Desarrolla materiales nucleares e industriales y equipos de alta tecnología.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti firmó esta mañana el convenio con el Invap para su instalación en el Parque Industrial.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el intendente Abel Baratti, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Castro, secretarios y directores municipales, el arquitecto miembro del directorio del INVAP, Julio Arrieta, y el responsable de llevar este proyecto adelante, Eduardo Romero, Director de Parque Industrial.

Esta empresa rionegrina tiene su sede central en la ciudad de  Bariloche y es reconocida a nivel mundial. Desarrolla materiales nucleares e industriales y equipos de alta tecnología.
El convenio fue llevado a cabo por el área de Parque Industrial del Municipio. El intendente declaró que el INVAP es un sello internacional que posee ciencia y tecnología de punta.

Además destacó lo que se va a significar que una empresa de tal magnitud se instale en nuestra ciudad.

La empresa tendrá 6 hectáreas disponibles, en donde se instalarán 2 naves. La primera será de 1500 metros cuadrados en donde se fabricaran herramientas relacionadas al petróleo utilizadas para perforar y sellar los pozos.

La otra nave, dispondrá de 500 metros cuadrados, y será destinada a investigación y fabricación de energías no renovables.
 

Dejá tu comentario