El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Se extiende la espera por Porra y Medina en Cipo

Los dos jugadores destrabaron sus salidas de Alumni y Deportivo Maipú. Hoy se acoplarían al trabajo en el predio Albinegro.

Anoche se producía una reunión de la Subcomisión de fútbol para tratar el tema de un posible cuarto nombre para sumar.
 
Cipolletti espera, pero no desespera, porque tanto Orlando Porra como César Medina lograron destrabar sus salidas contractuales de Alumni de Villa María y Deportivo Maipú por lo que se espera que esta mañana digan presente en el predio Albinegro para comenzar a correr.
Mauricio Serenelli los espera con la misión de evaluarlos y sumarlos a la programación de poner a todos los integrantes de la plantilla a la par, pensando en el regreso a la competencia de la zona en el Torneo Argentino A para el 23 de enero en Bahía Blanca contra Villa Mitre.
Henry Sáez es el tercero de una posible nómina de cuatro nombres para incorporar a esta altura de la competencia federada y anoche se reunía la Subcomisión cipoleña para evaluar la búsqueda del último refuerzo. Leonardo Bardeggia ya no integra esa lista porque el delantero decidió sumarse a Fernández Oro en el Torneo Argentino C.
La semana de los jugadores se extenderá hasta mañana y en Navidad quedarán licenciados. Todos volverán a decir presente en La Visera el domingo 26 a las 9 para seguir trabajando en la ciudad, sin tomar contacto con la pelota.
Hasta el momento no se han producido novedades respecto al pedido de los clubes regionales por contar con los servicios de algunos juveniles sin rodaje en el Argentino para partir a foguearse en divisiones de ascenso.
Hay predisposición desde todos los sectores para que varios encuentren continuidad en otro lado, aunque esto signifique para Lorenzo Frutos trabajar con menos futbolistas. De hecho, la idea a partir del domingo 2 de enero es intensificar la pretemporada con apenas 24 nombres, seis menos de lo que ha sido habitual en las últimas concentraciones.
Hasta el momento, el lugar para comer y descansar después del almuerzo es el predio de Marabunta.
En los albergues de la "Hormiga" se montará el refugio para los jugadores convocados gracias a una especie de convenio que se restablecerá entre las instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario