El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Se estableció el período de receso y los asuetos para la administración pública provincial

Será desde el 21 de diciembre hasta el 22 de enero de 2010 inclusive. Asimismo, se dispuso dar asueto administrativo a partir de las 12,00 los días 24 y 31 de diciembre.

Cipolletti - El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, estableció mediante el Decreto Nº 1005 /09, el receso general de la Administración Pública Provincial desde 21 de diciembre hasta el 22 de enero de 2010 inclusive. Asimismo, se dispuso dar asueto administrativo a partir de las 12,00 los días 24 y 31 de diciembre.

En este sentido, se determinó que las licencias anuales por vacaciones correspondientes al presente año serán otorgadas al personal durante el período establecido precedentemente con carácter obligatorio.

Por otro lado, los agentes que a la fecha de inicio del receso hubieren hecho uso de su licencia anual ordinaria, cumplirán con sus tareas y horarios habituales, mientras que los que dispongan de menor cantidad de días de licencia, deberán reintegrarse a sus funciones a la finalización de la misma.

Asimismo, quedan exceptuados los organismos y dependencias de la Administración Pública Provincial que presten servicios directos a la comunidad o que por la naturaleza de los mismos no pudieren ser interrumpidos.

En estos casos, serán los titulares de los organismos quienes dispondrán la modalidad del otorgamiento de las licencias al personal a su cargo.

Durante el receso, quedarán suspendidos los plazos legales administrativos, los que se reiniciarán de pleno derecho a su finalización.

Mediante el Decreto, se invitó a los demás Poderes del Estado provincial, a los Municipios de la Provincia y a las instituciones bancarias y entidades financieras, a adherir a la norma del Ejecutivo.

Dejá tu comentario