El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Se entregó sospechoso de homicidio

Aconteció esta mañana a las 8:30 aproximadamente. Se presentó acompañado por familiares en el Juzgado IV de la doctora Alejandra Berenguer de Cipolletti.

Cipolletti.- Esta mañana, aproximadamente a las 8:30 se presentó Germán Caba (30 años) ante el Juzgado IV de la doctora Alejandra Berenguer de esta ciudad, acompañado por familiares. Esta persona era buscada por la policía ya que está sospechado de ser el responsable del asesinato de Rodrigo Huaiquil (23 años) ocurrido el sábado por la tarde en el barrio La Paz.

El crimen
Rodrigo Huaiquil murió el sábado por la tarde luego de sufrir una herida de arma blanca. El ataque se produjo aproximadamente a las 16.30, durante una pelea entre la víctima y su presunto agresor, sin participación de terceros según la información conocida hasta ayer.
La víctima fue trasladada al nosocomio por un taxista, que fue interrogado luego de que la Policía se presentara en la base a la que pertenece su móvil. El vehículo fue peritado en busca de indicios. Uno de los aspectos a investigar es porqué se produjo el traslado, ya que trascendió que se habría efectuado un llamado telefónico para la realización del traslado del herido.
La pelea se desató a unos 15 metros de la vereda de Mengelle, a media cuadra de la Comisaría 32.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario