El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Se entregaron certificados a 130 egresados de los cursos de la UDE

El acto se realizó el jueves por la noche en la Asociación Israelita y estuvo encabezado por el intendente Abel Baratti.

Se realizó el jueves por la noche la entrega de certificados a los alumnos que culminaron los cursos de capacitación de la Oficina de Empelo de la Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cipolletti.
En esta oportunidad se dieron los diplomas aquellas personas que finalizaron los talleres de portugués para turismo, informática para ciegos y disminuidos visuales, elaboración de productos ahumados, carnes y hongos, elaboración de proyectos turísticos, informática básica, administración contable con Tango Gestión, auxiliar gasista y asistente ejecutivo en administración de empresas.
El acto se desarrolló en la Asociación Israelita, ubicada en Yrigoyen 162, y estuvo encabezado por el intendente Abel Baratti. También estuvieron presentes Alejandro Socaires, gerente de Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, y José Chiauzzi, director de la UDE.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario