El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se entregaron 260 becas municipales

La ayuda económica será por un monto de 200 pesos mensuales que percibirán desde marzo a noviembre. (Foto. Mauro Pérez)

Cipolletti.- Se realizó esta mañana el acto de entrega de 260 becas municipales, a estudiantes secundarios y universitarios en el Centro Cultural, publicó www.cipolletti24horas.com.ar

La ayuda económica será por un monto de 200 pesos mensuales que percibirán desde marzo a noviembre. Esta tarde se hará efectivo el pago de los meses de marzo y abril.

El intendente Abel Baratti expresó que la educación y la salud son los temas fundamentales de un gobierno. "Necesariamente tenemos que seguir combatiendo la deserción escolar, hacer que los padres se sigan comprometiendo para que sus hijos terminen el nivel medio y después puedan seguir una carrera terciaria o universitaria si lo desean." Indicó.

Baratti agregó que no hay manera de mejorar la sociedad si no se logra una mejor educación y una cultura general mayor.

"Si tenemos que frenar tres cuadras de asfalto para poner el dinero en educación lo vamos a seguir haciendo, no les quepa ninguna duda."

Finalmente el intendente dejó su mensaje a los estudiantes, a quienes pidió que no se desalienten por perder una materia o incluso un año y aquellos adultos que quieran retomar sus estudios, que hagan ese esfuerzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario