El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Se encuentra reunido el consejo que designará dos miembros al STJ

Ya expusieron Barotto, Gadano, Basterra, Mansilla, Ochoa y Repetto. Rodrigo renunció ante la audiencia. Antes, habían renunciado, Albrieu, Pineda y Gallego.

Cipolletti.- Presidido por el Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se encuentra reunido en Casa de Gobierno el consejo especial que designará dos miembros para el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Este órgano se encuentra reunido desde las 8 de la mañana en el Salón Gris y está conformado por miembros de los colegios de abogados de la Provincia y representantes de los bloques legislativos del Parlamento rionegrino. De esta manera, se designarán dos nuevos jueces que cubrirán las dos vacantes por jubilación producidas en los últimos meses en el máximo órgano judicial.

Al comenzar la actividad, el mandatario explicó que “desde la Presidencia y en consenso con cada uno de los consejeros, haremos tres preguntas iguales a cada uno de los candidatos y luego, cada uno de los colegios de abogados y bloques legislativos presentes, tendrán la posibilidad de hacer una pregunta más, de carácter individual, de acuerdo a los intereses de cada una de las cámaras”.

Te puede interesar...

El Gobernador de la Provincia remarcó además que los integrantes del público que quieran realizar alguna pregunta, pueden hacerlo por escrito a través de la Presidencia y la inquietud será leída al postulante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario