El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria de Emprendedores

Así lo informaron desde la UDE. Es para las muestra que se desarrollan los días sábados y domingos, a partir de las 19, en la plaza San Martín.

Cipolletti.- Desde la Unidad de Desarrollo Económico (UDE) de la Municipalidad de Cipolletti se informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria de Emprendedores que se realiza los sábados y domingos, a partir de las 19 hs. en la plaza San Martín.

Los interesados en formar parte de la propuesta coordinada por la UDE, Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES) y Fortalecimiento de los Actores de la Economía Social (FAES), deben concurrir a la oficina municipal, ubicada en Urquiza 530, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

En la oficina municipal, al emprendedor le entregará una ficha de inscripción, y deberá presentar fotocopia del DNI, constancia de CUIT o CUIL y un producto que quiera comercializar. Según aclaró Mariela Maggi, responsable del Área de Emprendimientos Productivos de Cipolletti, se admiten hasta cuatro productos.

La convocatoria está abierta para emprendedores y artesanos que realicen sus productos en Cipolletti o realicen prestación de servicios. No podrán formar parte de la Feria aquellos que se dediquen a la reventa o comercialicen alimentos.

Maggi explicó que la solicitud es estudiada por el comité organizador de la Feria. Si se acepta la participación, se entrega una credencial que lo habilita formar parte del grupo de emprendedores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario