El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se encontraron irregularidades en dos empresas del estado

“Hubo una empresa que el año pasado dio pérdidas, ahora, sus directivos que eran funcionarios radicales se dieron un bonus de premio de 60 mil pesos para cada uno” dijo el gobernador Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, aseguró en una nota brindada a LU 19 que se encontraron irregularidades en los balances de dos empresas del Estado. En este sentido, Weretilneck, explicó que “hay distintas empresas del estado provincial que tienen la figura de Sociedad Anónima, por lo tanto tienen balances, ganan dinero o pierden dinero de acuerdo a su eficiencia. Hubo una empresa que el año pasado dio pérdidas, ahora, sus directivos que eran funcionarios radicales se dieron un bonus de premio de 60 mil pesos para cada uno”.

Se trata de “empresas que perdían plata y cuyos funcionarios se daban un premio de 60 mil pesos, como premio por haber echo perder plata a una empresa”, aseguró el Gobernador Weretilneck dando detalles de las irregularidades encontradas en diferentes empresas del Estado.

El mandatario provincial agregó que hay dos empresas en esta situación y que la semana próxima el Gobierno Provincial elevará la correspondiente denuncia ante la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario