El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Se despistó y terminó "estacionado" en un canal

El conductor no sufrió lesiones. El auto, con leves daños.

Un auto terminó dentro de un desagüe luego de que su conductor realizara una maniobra evasiva en la que perdió el control del mismo. Sin embargo, pocas veces el dicho "desgracia con suerte" resultó tan acertado para graficar un hecho como en el accidente registrado ayer. Es que si bien el conductor se dio un gran susto, no sufrió heridas de gravedad y el vehículo tuvo consecuencias mínimas considerando lo que suele ocurrir en incidentes similares.
"No le pasó nada, que bárbaro", repetían testigos al ver el auto dentro del canal que corre paralelo a la avenida Circunvalación  Este, en proximidades al cruce con Venezuela. El vehículo, un Renault Clío azul oscuro, parecía estacionado dentro del desagüe, que cuenta con escaso nivel de agua. El ancho del rodado es apenas inferior al del curso de agua, por lo que cayó hasta el fondo del mismo sin quedar encajado, como si hubiese estacionado en el lugar.
El accidente se produjo aproximadamente a las 6 de ayer, cuando el conductor del Renault efectuó una maniobra evasiva, presuntamente porque otro automovilista giró en "U" sobre la Circunvalación. Al dar el "volantazo" hacia la banquina contraria habría perdido el control del auto y no pudo evitar despistarse.
El conductor, cuya identidad no fue suministrada, pudo abandonar el rodado por sus propios medios, con algunos golpes y algo mojado.
En tanto, el Renault (dominio GQI - 544) recién fue retirado del canal minutos antes del mediodía. Sorpresivamente para los operadores de la grúa utilizada, personal de Protección Civil y testigos, apenas habría sufrido daños en los paragolpes frontal y posterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario