El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Se desconoce el paradero de vecino

La Policía local sigue con la búsqueda de Osmar Morales, quien desapareció el 19 de enero y se habría llevado una suma de dinero.

Desde la Comisaría 24 de esta ciudad, se destacó que se sigue adelante con la investigación del paradero del vecino Osmar Morales, quien desapareció el pasado 19 de enero. La semana pasada se inició su búsqueda tras una presentación ante la Policía provincial, pero hasta el momento no hay novedades.
Morales, de 52 años, fue visto por última vez hace más de diez días, cuando abandonó su casa con una importante suma de dinero y que según fuentes policiales, ascendería a 20.000 pesos y 3.700 dólares.
En la unidad policial, se resaltó en la presentación que no se comunicó con sus familiares y que por esa razón, se inició la investigación como “desaparición de persona”.
Las fuentes destacaron que el vecino ya se había ausentado en otras oportunidades, pero sin llevarse dinero.
El vecino buscado por la Policía y la Justicia mide 1,70 metros, tiene contextura física mediana, ojos verdes, pelo castaño oscuro, tez trigueña y un tatuaje en el antebrazo. Al momento de su desaparición, vestía una remera a rayas horizontales de color rojo y azul, un pantalón corto color crema y zapatillas blancas.
Cualquier tipo de información sobre Morales deberá ser acercado a la seccional policial más cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario