El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Se demora proceso oral por asesinato

El juicio por el crimen del empleado Juan Carlos Sepúlveda contempla varias audiencias por el número de acusados y testigos.

El crimen del trabajador municipal Juan Carlos Sepúlveda todavía no tiene una fecha concreta para el juicio oral y se desconoce si se desarrollará antes de fin de año. Fuentes allegadas a la causa penal deslizaron que se requieren varias audiencias por el número de detenidos y también, por los testigos que serían citados para el aporte de elementos por el hecho sucedido en el barrio Anai Mapu el 23 de noviembre de 2011.
Los principales acusados del asesinato a balazos del hombre que vivía en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Río Neuquén y El Bolsón son Jonathan “Kata” Figueroa y su tío, Rafael Armando Figueroa. Pero a ellos se suman otras personas que también fueron procesadas como Verónica Figueroa, quien habría instigado a los victimarios; y Adrián Williams Cabrera Manriquez, quien habría baleado el domicilio de un grupo de testigos.
Otros hombres que aparecen involucrados con el delicado hecho y que fueron procesados en causas conexas son José Luis Retamal, Juan Rafael Gutiérrez y Alejandro Bautista Figueroa. En este caso, se les imputa tenencia de arma de fuego de uso civil.
Según la instrucción, Sepúlveda habría recriminado a una menor por la rotura de unas flores. Por ese motivo, Kata Figueroa junto a su tío habrían pasado en una moto y tiroteado su domicilio. Uno de los proyectiles alcanzó a la víctima en la cabeza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario