El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Se define el Patagónico de Pelota Paleta

En el mediodía de hoy se conocerán los flamantes campeones del Torneo Patagónico de Pelota Paleta, "Copa Hermanos Reyes”, que organiza la Subcomisión de la disciplina del Club Cipolletti. Habrá presencia albinegra en los partidos definitorios.
Las finales de las seis categorías comenzarán a desarrollarse desde las 9. Mientras que la coronación de los mejores equipos del campeonato se realizará alrededor de las 13 en las instalaciones de la institución de la calle Mengelle.
Los partidos, del torneo que comenzó el viernes, se disputaron en el trinquete cipoleño y en el de la Asociación Española de Neuquén.
Participaron del campeonato más de 50 parejas de toda la Patagonia y del sur de Buenos Aires.
El certamen corresponde a la segunda fecha del calendario patagónico de pelota paleta para Veteranos, que contenpla de cinco fechas a lo largo del año (restan por jugarse las de Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia).
 
CIPOLEÑOS, A LA FINAL
Al cierre de esta edición, aún se estaban definiendo los equipos que clasificaron a la final.
Mientras que la organización esperaba por los resultados que se estaban dando en la subsede neuquina, dos parejas cipoleñas se metieron en la final de las categorías 45-50 “A” y en más de 61 “A”.
En una de las semifinales de 45-50, hubo choque de equipos anfitriones. Sergio Berra y Oscar Pereyra vencieron a Néstor Sandi y Julio Peralta por un ajustado y parejo 29 a 30. Esperaban por su rival que saldría de dos dúos de la Asociación Española.
En tanto, Alberto De Marchi y Jorge Gabetti disputarán la final en más de 61 "A", ante un conjunto de San Carlos de Bariloche.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario