El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti

Se define el Master de tenis

El Master de tenis que se está jugando en el Club Cipolletti ya tiene a sus semifinalistas en las categorías Sub 12 y Sub 14. La actividad de hoy comenzará a las 9.
La modalidad de la competencia que reúne a los mejores deportistas ranqueados de la especialidad fue por zonas de cuatro equipos, de las que sólo pasaba el primero de cada una.
En el Sub 12, las semifinales las disputarán Francisco Levis (106º de la AAT) ante Fernando Marticorena (224º) y Luciano Fuhr (145º) contra Gabriel Kin (367º).
Por el Sub 14, Maximiliano Gazzotti (40º) chocará ante Germán Franco (160º) y Santino Romeo (101º) contra Agustín Kunz (188º).
Mientras que por el Sub 16, la participación menguó, pero de todas formas hubo tenis y del bueno. Máximo Breide (9º) derrotó Enzo Elizalde (6 º) por 6-3, 5-7 y 7-6.
Hoy desde las 9 comienzan a jugarse los cruces de semifinales, seguido a estas definiciones se desarrollarán las finales y posterior entrega de premios.
La institución albinegra nuevamente recibe torneos de jerarquía, en este caso reúne a los mejores tenistas del ranking de la Asociación Argentina de Tenis, según la campaña efectuada en certámenes federales desde el mes de enero hasta el de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario