El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Se cumple una semana del brutal asesinato

Sin detenidos y sin hipótesis firmes sobre los motivos, la Justicia trabaja en el esclarecimiento del crimen de los Morales.


A una semana del brutal crimen de Vicente y Estela Morales, los responsables de la investigación continúan trabajando en forma ardua para dar con el autor o los autores. Hasta el momento no hay detenidos por lo sucedido en el barrio Del Trabajador de esta ciudad.
Más allá de las sospechas iniciales sobre el novio de la hija de una de las víctimas, la jueza subrogante Sonia Martín y el fiscal Oscar Cid no consiguieron mayores avances en las últimas horas y esperan que en nuevos allanamientos se logre dar con elementos fundamentales como puede ser una herramienta que habría sido utilizada en el asesinato a golpes de Morales y su hija.
Como ocurrió en otros casos, el tiempo transcurrido es fundamental para llegar al esclarecimiento de lo sucedido en el interior de la vivienda situada en calle Juan José Paso al 100. Mientras más se alarguen las pesquisas, hay menos posibilidades de dar con los asesinos y los móviles del hecho.
Llama la atención que a pesar de descartarse el robo casi de manera inmediata no haya surgido ninguna hipótesis valedera y que podría derivar en la detención de los sospechosos.
Varias medidas se llevaron a cabo desde el pasado lunes, entre las que se destacaron un allanamiento en una vivienda situada en calle Alberti al 100 y el secuestro del auto del novio de la hija de la mujer asesinada.
También un importante número de testigos fue citado a declarar a las oficinas del Juzgado ubicado en España y Urquiza.
Se estima que los vecinos deben haber advertido situaciones irregulares porque el homicidio habría ocurrido entre las 19 y las 22, un horario en que el barrio registra cierto movimiento.
Por otro lado, hay presunciones de que el autor del crimen era conocido de las víctimas debido a que no se encontraron aberturas forzadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario