El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Se cumple un mes de crimen sin detenidos

Todavía no hay novedades sobre el asesinato del joven Jonathan Miguel, quien fue baleado en las 1.200.

A casi un mes del crimen de Jonathan Oscar Miguel, persisten las dudas en relación a los autores del hecho y hasta el momento, de manera oficial, no se informó sobre detenidos o posibles sospechosos. El asesinato en el barrio de las 1.200 fue protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una moto y se desconocen los motivos reales del ataque a balazos.
Miguel, de 21 años, se dirigía a la casa de su novia cuando fue sorprendido por sus agresores. Cayó malherido en calle Castelli al 2.000 y tras su internación en el hospital murió casi 48 horas después.
La investigación inicial no arrojó mayores resultados y las pesquisas se centraron en algunos elementos secuestrados en el lugar y los testimonios recogidos entre los vecinos. De igual modo, el ataque a balazos se desarrolló en horas de la noche y las personas que colaboraron con la Justicia local brindaron escasos detalles sobre las circunstancias y los sospechosos. En este marco, poco pudieron hacer el fiscal y el juez interviniente y ahora se esperan otras medidas de prueba que podrían servir para el esclarecimiento del homicidio.
 
Posibles causas
Sobre las causas del incidente, no hay datos certeros y sólo se pudo descartar de la existencia de un intento de robo o un posible ajuste de cuentas debido a que Miguel no tenía problemas con otros jóvenes, se encontraba trabajando en la localidad neuquina de Chos Malal y era muy querido por sus familiares y amigos.
Miguel tras ser baleado en la cabeza permaneció internado en muy grave estado y un equipo médico se encargó de informar que su estado era irreversible. Finalmente el 22 de septiembre falleció y se abrió una causa penal por el delito de homicidio.
Las primeras pesquisas quedaron a cargo de los agentes de la Subcomisaría 79. Avanzaron con un allanamiento pero no lograron dar ni con la moto en que se conducían los asesinos ni tampoco con el arma homicida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario