El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Se cuadruplicó la cantidad de taxis durante la noche en la ciudad

Así lo aseguraron desde el Departamento Municipal de Transporte, destacando la buena aceptación que tuvo la nueva tarifa en el servicio.

Según los controles realizados por el Ejecutivo local, antes trabajaban 10 autos durante el turno nocturno, mientras que ahora lo hacen alrededor de 40.

Según los datos recabados por el Departamento de Transporte Municipal, durante el último mes aumentó alrededor del 400% la cantidad de taxis que trabajan durante la noche.
Así lo afirmó el titular del área, Daniel Solís, quien aseguró, además, que “en los controles realizados hasta el 18 de abril, la cantidad de unidades funcionando en la ciudad, durante el horario nocturno, era de 9 ó 10, mientras que luego de la implementación de la nueva tarifa hemos llegado a constatar entre 40 y 45 autos en funcionamiento”.
Desde transporte señalaron que realizan controles en todas las plataformas de taxis de la ciudad, “principalmente, con el objetivo de ver cómo funciona la nueva tarifa, ya que aún permanece en un período de prueba, que será de 60 días”.
El notorio incremento en la flota de taxis entre las 22 y las 6 es visto desde el Ejecutivo como una buena señal, con respecto al funcionamiento de la nueva norma municipal que regula el precio del servicio, durante la noche”.
Una semana después de la entrada en vigencia de la nueva tarifa, el 100 por ciento de los taxis de la ciudad ya habían hecho el cambio. En esta cuestión, Solís aseguró que, tanto durante el día como la noche, “no se ha detectado ninguna irregularidad”.
Son 394 los vehículos autorizados para prestar el servicio de taxis en Cipolletti, de los cuales muy pocos trabajaban durante la noche. “Esto ha comenzado a cambiar en el último mes, notamos que el cambio tarifario fue bien visto por la mayoría de propietarios y choferes, siendo un claro ejemplo la gran cantidad de autos recorriendo la cuidad en el horario nocturno”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario