El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Se corre el Desafío a las Bardas de El 30

Las inscripciones de la tercera edición del Desafío de trekking a las Bardas de El 30 superaron el centenar de participantes. La prueba cipoleña tendrá a 120 atletas en competencia. La largada está prevista para hoy a las 12, desde el balneario del paraje.
Organización el Viento es el grupo que lleva adelante la prueba que tendrá dos distancias. La competitiva de 21 kilómetros y la promocional de 9.
Del total de deportistas anotados, unos 80 participarán de la distancia más larga que será en un circuito de bardas, con características muy técnicas según indicaron desde la organización. Mientras que el trazo más corto será en un terreno llano, ya que está destinado a los atletas que realizan sus primeras carreras.
La concentración y entrega de kits, que incluye una remera del evento deportivo, comenzará a las 10. No habrá posibilidad de anotarse en la jornada de hoy, ya que por cuestiones del seguro, los encargados cerraron la planilla ayer a última hora.
 
COMPETITIVO
Entre los competidores inscriptos se destaca la presencia de Rubén Sánchez, Claudio Moya y Omar Jara, atletas que vienen siendo protagonistas en las carreras de la región.
Entre los cipoleños, correrán en los 21 kilómetros Darío Cristiansen, Guillermo Groaward, José Tobares, Miguel Gimenes, Julio Morison, Oscar Gaeti, Paolo Retamal y Víctor Nittnger, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario