El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Se conocerán las ofertas para ampliar la planta Prozome

La obra, es la segunda etapa de la Planta Productora de antibióticos y se anexará a la edificación existente, sobre una superficie de 564,20 metros cuadrados en la planta baja y de 325 metros cuadrados en la planta alta.

Cipolletti.-Mañana a las 12 en el salón gris de la casa de Gobierno, se realizará el acto de apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la construcción de la 2º etapa de la planta productora de antibióticos del laboratorio provincial de medicamentos, PROZOME para la cual está prevista una partida presupuestaria de 1.810.241,86 pesos.
La obra, es la segunda etapa de la Planta Productora de antibióticos y se anexará a la edificación existente, sobre una superficie de 564,20 metros cuadrados en la planta baja y de 325  metros cuadrados en la planta alta, de acuerdo con las normas requeridas por la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT).
 En este marco, la nueva edificación se utilizará para la elaboración de antibióticos y contará con un área de servicios.  En el entrepiso técnico se instalarán los equipos de calefacción y el compresor de aire comprimido central.
Asimismo, y teniendo en cuenta el perfil del suelo obtenido se opto por bases corridas de hormigón armado bajo muros. Columnas, bases, refuerzos verticales y encadenados horizontales.
La construcción se realizará con mampostería de ladrillos cerámicos huecos, la cubierta en el área de entrepiso técnico será de chapa acanalada, mientras que en el resto se ejecutara una losa de viguetas pretensadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario