El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum
LMCipolletti

Se conmemora mañana el día del Trabajador Judicial Argentino

Por tal motivo no habrá atención al público en ningún organismo dependiente del Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Provincia.

Cipolletti.- Con motivo de conmemorarse mañana viernes 16 de noviembre el día del Trabajador Judicial Argentino no habrá atención al público en ningún organismo dependiente del Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Provincia de Río Negro.

La disposición se enmarca en la Ley 26674 que declara que esta fecha sea equiparada a los días feriados nacionales obligatorios a todos los efectos legales, para los trabajadores del Poder Judicial de la Nación, de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En virtud de ello el Superior Tribunal rionegrino adhiere a la norma nacional, sin perjuicio de lo cual dispone que se deberán tener en cuenta los actos que se realicen en celebrarse el próximo 25 de noviembre el día de asunción de la plena jurisdicción del Poder Judicial de Río Negro.

Los jueces del STJ Dres. Víctor Sodero Nievas, Sergio Barotto y Enrique Mansilla junto con la Procuradora General Dra. Liliana Piccini hicieron llegar un afectuoso saludo a todos los integrantes del Poder Judicial rionegrino y expresaron su reconocimiento “al esfuerzo silencioso y nutrido de valores que ponen de manifiesto cada día en su desempeño laboral, buscando el objetivo de brindar un servicio de justicia más humano, oportuno y efectivo.

Con el anhelo que sigamos desarrollando nuestra tarea con el mayor compromiso y dedicación, los saludamos con distinguida consideración” indicaron en un comunicado institucional.

Delegación de Prensa - Cuarta Circunscripción Judicial

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario