El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Se cierra la muestra de los talleres en La Caja Mágica

El próximo fin de semana marcará la clausura del año, con la exhibición de los niños de 6 a 9 años.

La labor es coordinada por los profesores de teatro, canto y danza. El 23 de diciembre se hace una gran fiesta de despedida.
 
Los responsables de sala teatral cipoleña La Caja Mágica preparan un cierre de año con el protagonismo de los alumnos de los talleres de teatro y comedia. El fin de semana que viene se estarán presentando los grupos de 6 a 9 años de edad.
Para el sábado a las 21 fue programada “Bajo el mar”, una comedia musical, mientras que el domingo, a las 20, se presentará la obra “Cumpleaños feliz”.
De esta manera, se estará clausurando un año de intenso trabajo liderado por los coordinadores de las muestras en teatro, Ileana Brotsky; en canto, Cristina Olivera y María Suárez; y en danza, Nicholas Álvarez.
Las exhibiciones son abiertas a todo público y las entradas numeradas se pueden adquirir a un valor de 20 pesos en la sede de La Caja, ubicada en calle Mariano Moreno 354 de esta ciudad, de lunes a viernes en el horario de 17 a 21, y el sábado, de 10 a 13.
A modo de despedida del 2011, la sala teatral local prepara también una gran fiesta para el 23 de diciembre, que arrancará a las 23 y culminará en horas de la madrugada. Está invitado el conjunto de la comunidad y el programa inicial contempla el recital de The Jackpots, además de espectáculos protagonizados por Pau Eme como “Mamá Noel” y Jorge Aubert, en el papel de “Tangoqueere” (desde Ámsterdam).
Con el acompañamiento de DJ, se anticipa una reunión inolvidable. Los interesados en conseguir más información pueden comunicarse al 477-0504.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario