El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti

Se cierra la eliminatoria

Último día para el desarrollo de todos los grupos clasificatorios, tanto en damas como en caballeros por el Nacional B de handball.

Hoy será el último día para los partidos correspondientes a la fase eliminatoria de grupos en el Torneo Nacional B de handball que se desarrolla en Cipolletti para la categoría cadetes.
El programa de partidos comenzará a desarrollarse a partir de las 10 y seguirá de manera ininterrumpida hasta las 17.15 en dos canchas: Estadio Municipal y Complejo (ex Corpofrut).
Mañana ya se pondrá en marcha la eliminatoria final desde las 9 y el domingo la gran definición que se concentrará exclusivamente en el Estadio de la calle Naciones Unidas, donde se concretará también la ceremonia de premiación desde las 15.30.
El ingreso para el público será gratuito todo el fin de semana y la Confederación Argentina de Handball, que fiscaliza el evento, ha destacado hasta el momento la organización local del certamen nacional que tiene a la ciudad con alto porcentaje de ocupación en distintos hoteles y albergues locales.
Marabunta ha abierto sus puertas para que equipos visitantes se alojen allí desde el miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario