El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Se cierra curso contra el narcotráfico

Fue una capacitación que se desarrolló en la Escuela de Policía de Cipolletti y que estuvo a cargo de integrantes del Sedronar.


Hoy a las 11, en el Centro Cultural  municipal, ubicado en Tres Arroyos y Toschi de esta ciudad, se procederá a la clausura de la capacitación sobre lucha contra el narcotráfico destinada a efectivos policiales de toda la provincia. Estarán presentes, entre otros, el ministro de Gobierno de la provincia, Hugo Lastra, y el secretario de Seguridad, César Chao Monzón.
El curso comenzó 15 días atrás y se cierra en la presente jornada, con la entrega de los respectivos certificados. En un primer momento, se anticipó el arribo del titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Rafael Bielsa, pero sólo concurriría uno de los funcionarios de la oficina gubernamental nacional.
La actividad formativa se desarrolló en el edificio de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Cipolletti y los asistentes fueron más de medio centenar de integrantes de brigadas de Investigaciones y también, unidades policiales. En el caso de la Regional V, 25 oficiales intervinieron en las clases dictadas por especialistas.
Además, participaron efectivos provenientes de fuerzas de seguridad como la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía Aeroportuaria, Dirección General de Aduanas y Policía de la Provincia del Neuquén y Servicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario