El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Se calienta la campaña electoral en la Asociación de Empleados de Comercio

El viernes votarán más de 3 mil trabajadores, quienes decidirán si Omar Bravo continuará como secretario general o si lo reemplazará Ismael Betancourt.


 
A pocos días de las elecciones en la Asociación de Empleados de Comercio de Cipolletti, que se llevarán a cabo este viernes, la campaña no da tregua y los dos candidatos salen con los tapones de punta lanzando acusaciones cruzadas.
En ese sentido, el actual titular del gremio, Omar Bravo, aseguró que “en la otra lista tienen a gente que no pertenece a Empleados de Comercio, son apoyados por el Sindicato de la Fruta y por reconocidos hinchas de Cipolletti que han lanzado amenazas de muerte hacia nosotros, toda gente que no pertenece al gremio y no tienen nada que hacer acá”.
Por su parte, el candidato opositor, Ismael Betancourt, indicó que ellos realizaron la campaña “sólo con ideas y propuestas, no como el secretario general, al que no se le cae ni una sola idea y no hace más que injuriar y agredir”.
 En ese marco, la campaña continúa y el clima se recalienta en el sindicato. Ambos candidatos aseguran que saldrán victoriosos de la contienda electoral.
Al respecto, Betancourt señaló que han recibido una importante aceptación por parte de los trabajadores del sector. “Por eso vamos a seguir en esta línea, recorriendo los comercios y hablando con empleados, llevándoles además nuestras propuestas de cambio,  algo que nos ha venido dando resultados, tal como lo demuestran las encuestas que nos ponen arriba en la intención de voto”, afirmó.
Por su parte, Bravo aseguró que el triunfo volverá a ser, por cuarta vez, suyo. “No tengo dudas de que los compañeros de Comercio nos van a acompañar como lo han venido haciendo desde siempre, porque lo notamos en la campaña, donde nos han dado una respuesta increíble”, dijo,
Son cerca de 3.100 las personas que están habilitadas para votar en las elecciones del viernes, en las que competirá la lista Amarilla, que lleva a Bravo como candidato, y la lista Celeste y Blanca de Betancourt.
Para el oficialismo se trata de mantener la conducción profundizando lo hecho, en tanto, para la oposición se trata de un cambio de rumbo tras 12 años de una gestión que calificaron de “saturada”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario