El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Se agotan los cupos para la familiar

Menos de dos mil lugares restan para cubrir las expectativas y marcar un nuevo récord en la prueba de calle que se larga el sábado.

En la distancia elite de 10 kilómetros, aún quedan muchos lugares vacíos. Se termina el jueves el tiempo para anotarse.
 

Las inscripciones para La Corrida Ciudad de Cipolletti no detienen su ritmo y anoche ya eran 8.100 los vecinos que habían reservado su espacio en la distancia familiar de 4 kilómetros que precederá a los elite el sábado por la noche.
Cerca del nuevo registro de cinco dígitos que los organizadores se han puesto como tope para este 2012, hoy habrá un nuevo punto de encuentro con los interesados sólo en el Parque Eric Rosauer y en la sucursal de la calle La Esmeralda de La Anómina (por la mañana).
Aprovechando al máximo la jornada del feriado nacional, hay optimismo en poder llegar a los anhelados 10 mil aerobistas para garantizar el colorido por la calles cipoleñas en la XXVII edición de la competencia.
Para ello, los voluntarios ya tienen pautada una jornada de muchas horas en el ex Meterológico que ha sido el espacio más convocante, más allá de las facilidades que se brindaron durante el fin de semana también en Plaza San Martín.
En este sentido, la Dirección General de Deportes recuerda que la participación en la distancia menor sobre el circuito es totalmente gratuita. Más allá de la obtención de la remera blanca, el circuito recibirá a todos los interesados.
 
Elite con espacios
Entre los que largarán los 10 kilómetros competitivos aún hay muchos lugares disponibles.
Son menos de 300 los que han pagado los 30 pesos correspondientes a la inscripción, más allá del grupo de notables que ya fue confirmado y entre los que sobresale la presencia de Javier Carriqueo, Jorge Mérida (último ganador) y varios internacionales de punta.
Respecto a este grupo, el miércoles comenzarán a llegar los primeros con el fin de alcanzar el descanso ideal y terminará de esperar la señal de partida.
La conferencia de prensa con todos ellos se estaría concretando el viernes, en lugar a definir por la organización del evento que esta semana terminará de difundir los cortes de calles dispuestos por el personal del tránsito para facilitar la seguridad de espectadores y corredores durante el evento.
 
Previa

Durante el sábado de la carrera, por la mañana, se llevará a cabo el lanzamiento de todo el plan deportivo para la provincia en el 2012.
Encabezando el encuentro de directores municipales del área estará Mario Cesarín, flamante presidente de la Agencia rionegrina.
Se espera una buena respuesta por parte de los dirigentes que luego serán invitados a participar de los 4 kilómetros no competitivos.
Al término de dicha reunión, el intendente Abel Baratti expondrá sobre programas deportivos comunales, apoyándose en su experiencia de años como responsable del mismo en Cipolletti, antes de presidir el Concejo Deliberante y ahora haber llegado a comandar el Ejecutivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario